Home / Guerrero / Cuatro jóvenes lesionados deja explosión de tanque de gas en Chilpancingo

Cuatro jóvenes lesionados deja explosión de tanque de gas en Chilpancingo

Cuatro jóvenes lesionados deja explosión de tanque de gas en Chilpancingo

*** El tanque explotó dentro de una casa donde hacen tacos y hace 7 años ocurrió un caso similar

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 01 de Marzo del 2019.- Al menos cuatro jóvenes resultaron lesionados durante la tarde de este viernes tras la explosión de un tanque de gas LP dentro de un domicilio, en la calle Prolongación Leona Vicario de la colonia Moctezuma en la ciudad de Chilpancingo.

El tanque de gas explotó de manera accidental dentro de un domicilio donde se dedican a hacer tacos, además de que había más tanques, y cuatro jóvenes entre ellos una mujer que trabajaban en ese lugar resultaron lesionados con quemaduras.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas dentro de un domicilio donde hacen tacos para para el negocio con razón social «El Taco Loco», ubicada al fondo de la calle Prolongación Leona Vicario, colonia Moctezuma al oriente de la ciudad.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Guerrero, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para sacar los tanques de gas y evitar que los demás explotaran.

Los cuatro jóvenes presentan quemaduras en diferentes partes de sus cuerpos y sus estados de salud se reporta como estable, de los cuales sólo uno fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia y otro se fue por sus propios medios a bordo de una motocicleta, quienes responden a los nombres de José «N» e Israel «N», de 17 y 15 años de edad.

Cabe mencionar que los vecinos comentaron que hace aproximadamente 7 años se registró una explosión en ese lugar donde anteriormente era una casa de madera, la cual fue consumida por el fuego junto a más casas y en ese hecho no hubo lesionados, por lo que los vecinos piden la intervención de las autoridades para evitar una tragedia.

Check Also

No se ha incorporado ningún trabajador al FONE este año; CETEG

*No se ha incorporado ningún trabajador al FONE este año; CETEG *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: