Home / Guerrero / Muere niño al ser arrollado por un ebrio conductor en la Arcelia-Teloloapan.

Muere niño al ser arrollado por un ebrio conductor en la Arcelia-Teloloapan.

Muere niño al ser arrollado por un ebrio conductor en la Arcelia-Teloloapan.

  • Además hubo cuatro heridos, entre los cuales se encuentran los responsables.

Por Víctor Mateo

Arcelia. Gro. 28 de Febrero de 2019.- Esta noche, sobre la carretera federal Arcelia-Teloloapan, a la altura de la comunidad de Palos Altos, un par de sujetos ebrios que iban a bordo de una camioneta chocaron contra la parte trasera de un auto particular tipo Chevy.

El conductor de la camioneta junto a su acompañante perdieron el control de la unidad para después arrrollar a un hombre y su hijo que viajaban a bordo de una motocicleta, dejando como saldo total, un muerto y cuatro heridos, entre los cuales están ellos como presuntos responsables.

El fallecido fue un menor de edad que viajaba en la motocicleta, quién sufrió traumatismo craneoencefálico.

El hecho fue reportado esta noche mediante una llamada al 911, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar elementos policíacos y paramédicos, quienes confirmaron el hecho y brindaron los primeros auxilios a los lesionados, de quienes se desconoce la identidad.

De acuerdo a los primeros reportes policíacos, los presuntos responsables luego de chocar contra el auto y arrollar a los motociclistas, cayeron de un puente con todo y camioneta, quedando gravemente heridos, quienes serán resguardados por elementos policíacos, para ser puestos a disposición de las autoridades competentes.

Todos los lesionados reciben atención médica en un hospital al que fueron trasladados de inmediato.

En la zona, personal de la Fiscalía hizo las diligencias correspondientes de ley, ordenando que el cadáver del infante fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocido, mientras que las 3 unidades fueron remolcadas por una grúa a un corralón.

Check Also

No se ha incorporado ningún trabajador al FONE este año; CETEG

*No se ha incorporado ningún trabajador al FONE este año; CETEG *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: