Home / Guerrero / Muere turista de Michoacán al ahogarse en playa de Ixtapa, Zihuatanejo.

Muere turista de Michoacán al ahogarse en playa de Ixtapa, Zihuatanejo.

Muere turista de Michoacán al ahogarse en playa de Ixtapa, Zihuatanejo.

Por Víctor Mateo

Zihuatanejo de Azueta. Gro. 02 de Marzo de 2019.- Un turista originario de Michoacán murió ahogado esta noche en la Playa del Hotel Fontan, en Ixtapa Zihuatanejo.

Autoridades fueron alertadas de que en el lugar ya descrito se encontraba un hombre ahogado, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar personal de Protección Civil del Estado y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Tras revisar al hombre que había sido rescatado del mar, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, siendo asegurada la zona con el acordonamiento correspondiente.

El fallecido respondía al nombre de Manuel Rodríguez Lara de 54 años de edad, quién era originario del estado de Michoacán.

En el lugar, personal de la Fiscalía hizo las diligencias correspondientes de ley, y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Check Also

Guerrero merece un transporte más funcional y con mejores condiciones para los propios trabajadores: Pablo Amílcar Sandoval

Guerrero merece un transporte más funcional y con mejores condiciones para los propios trabajadores: Pablo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: