Home / Guerrero / Garantiza Antonio Gaspar prioridad para las comunidades de la Sierra de Chilpancingo

Garantiza Antonio Gaspar prioridad para las comunidades de la Sierra de Chilpancingo

Garantiza Antonio Gaspar prioridad para las comunidades de la Sierra de Chilpancingo

CHILPANCINGO, GUERRERO A 2 DE MARZO DE 2019.- El ‘Gobierno de la Gente’ tendrá de principio a fin, justicia social para los pueblos de la Sierra, garantiza el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, ante pobladores de la comunidad de San Miguel y aledañas a esta zona.

En esta gira de trabajo, el pasado sábado, Gaspar Beltrán anunció la construcción del comedor comunitario que se llevará a cabo en próximas fechas, con una inversión de 957 mil pesos, en presencia de la regidora de Desarrollo Rural, Brenda Janet Ramírez Santos.

También, hizo entrega de 120 paquetes de 10 láminas, siendo un total de mil 200 para los habitantes de las comunidades de Santa Bárbara, Santa Rita, San Miguel, San Cristóbal, Río Verde y el Ciruelar.

Con la finalidad de cumplir con el compromiso con los pueblos de la Sierra, Toño Gaspar dijo querer hacer la diferencia en este gobierno; «quiero ser reconocido como un hombre transparente, porque una de mis mayores banderas es la honestidad, lo que significa dar la cara y sacar la casta por las mujeres y hombres que están en espera de oportunidades; es a ustedes a quienes me debo», comentó.

El comisario de San Miguel, Efrén Jaimez Cortés agradeció la presencia del alcalde y pidió justicia para los pueblos de la sierra. 

En su partición, el maestro José Gutiérrez de la Escuela de Telebachillerato de San Cristobal, dijo que la única forma de lograr el cambio positivo para Chilpancingo, es trabajando en unión; «como ciudadanos tenemos que poner de nuestra parte, si nos unimos vendrán buenas cosas para Chilpancingo; si nos unimos tendremos mejores circunstancias. La gente demandamos un mejor municipio y para ello tenemos que estar del lado del presidente, tenemos que unirnos y apoyarlo para que esto sea posible”, aseguró.

El alcalde capitalino informó que no ha parado en materia de gestiones en pro del desarrollo de las comunidades de esta zona; «estamos tratando de llevar una obra prioritaria a cada comunidad, vamos a esforzarnos y les quiero dar mi palabra de que todos los pueblos tendrán obras en esta administración. En este, el Gobierno de la Gente, los pueblos tienen prioridad», dijo. 

Entregó apoyos económicos para los comisarios de cada comunidad, con la finalidad de que se le dé mantenimiento a los caminos de las comunidades.

También, aseguró que apoyará con la actualización de su credencial de ganadero y les ayudará a obtener una constancia para acceder al programa de crédito a la palabra.

El subsecretario de Ganadería, Alberto Jaime Guevara, dijo sentirse contento de que sea Toño Gaspar quien los represente en la parte serrana; “lo estimamos, apreciamos y nos da mucho gusto que usted sea quien nos represente, sabemos que no nos va quedar mal, que es un hombre honesto”, dijo.

Check Also

Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ*

*Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: