Home / Guerrero / Bloquean familiares de discapacitados en Chilpancingo, contra aumento del costo del transporte del CRIG

Bloquean familiares de discapacitados en Chilpancingo, contra aumento del costo del transporte del CRIG

Bloquean familiares de discapacitados en Chilpancingo, contra aumento del costo del transporte del CRIG

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 04 Marzo de 2019.- Familiares de personas discapacitadas derochohabientes del CRIG, bloquearon esta mañana ambos carriles del boulevard René Juárez Cisneros, frente al Palacio de Gobierno para pedir que no se aumente el costo del transporte a los pacientes que viajan a la Ciudad de México.

Unos 50 familiares bloquearon ese lugar desde las 09:00 de la mañana, para pedir al DIF Guerrero que no se aumente el costo y que no se suspenda el transporte a los pacientes que van cada mes a sus consultas a México.

Esto se da luego de que el DIF informó que los integrantes del Centro de Rehabilitación Integral Guerrero (CRIG), deberían de pagar 430 pesos por el servicio del transporte hacia México, cuando antes pagaban 70 pesos como cuota de recuperación.

Desde la semana pasada los familiares de los discapacitados han realizado diferentes movilizaciones como protesta para exigir al DIF que no se lleve a cabo ese aumento y que no se suspenda el transporte para sus pacientes, sin que tengan alguna respuesta favorable.

Check Also

Guerrero merece un transporte más funcional y con mejores condiciones para los propios trabajadores: Pablo Amílcar Sandoval

Guerrero merece un transporte más funcional y con mejores condiciones para los propios trabajadores: Pablo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: