Home / Guerrero / Vecinos de Chilpancingo atrapan a ladrón de combustible en pleno Centro

Vecinos de Chilpancingo atrapan a ladrón de combustible en pleno Centro

Vecinos de Chilpancingo atrapan a ladrón de combustible en pleno Centro

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 04 de Marzo del 2019.- Un hombre que ordeñaba el tanque de combustible de un vehículo, fue retenido por ciudadanos durante la tarde de este lunes al ser sorprendido robando combustible en el Centro de Chilpancingo.

El sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad, se encontraba sacándole gasolina a un vehículo estacionado con una manguera y una pequeña garrafa, quien fue sorprendido por ciudadanos quienes lo retuvieron.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:50 horas sobre la calle 20 de Noviembre, entre las avenidas Ignacio Ramírez y Miguel Alemán del Centro de Chilpancingo, a espaldas de la escuela primaria Morelos y las instalaciones del IMSS.

El sujeto fue retenido por los vecinos del lugar y estuvo a punto de ser linchado, sin embargo, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y se lo llevaron a las instalaciones de barandilla en calidad de detenido.

Este hecho se da, luego de que en las últimas semanas se ha presentado en la capital y el resto del país, el aumento al costo del combustible, el cual rebasa los 20 pesos por cada litro.

Check Also

Pasa Guerrero del lugar 26 al 4 en ocupación hospitalaria por Covid-19*

*Pasa Guerrero del lugar 26 al 4 en ocupación hospitalaria por Covid-19* ***Suman 18 mil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: