Home / Guerrero / Asesinan a un hombre dentro del motel «Paraíso», en la Cayaco-Puerto Marqués.

Asesinan a un hombre dentro del motel «Paraíso», en la Cayaco-Puerto Marqués.

Asesinan a un hombre dentro del motel «Paraíso», en la Cayaco-Puerto Marqués.

Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 08 de Marzo de 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un cuarto del motel con razón social «Paraíso», ubicado en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en Acapulco.

El homicidio fue reportado a las autoridades mediante una llamada al 911 alrededor de las 20:30 horas, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar elementos policíacos, quienes al confirmar el reporte, aseguraron la zona con el acordonamiento correspondiente.

Dentro del cuarto se encontró un bolso y ropa de una mujer, quedando la víctima sobre un sillón, quién solo tenía puesta su ropa interior, donde se lograron apreciar mas de diez impactos de proyectil de arma de fuego en la pared y en el vidrio del baño.

De acuerdo a los primeros reportes policíacos, un grupo de hombres armados ingresaron al motel, ubicaron el cuarto y accionaron sus armas de fuego en contra del ahora occiso, para después huir del lugar, llevándose a la mujer, cuya identidad aún se desconoce.

Personal de la Fiscalía hizo las diligencias correspondientes de ley, localizando varios casquillos calibre 9 milímetros, después ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Check Also

Guerrero, cerca de las dos mil defunciones por Covid-19*

*Guerrero, cerca de las dos mil defunciones por Covid-19 *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* El Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: