Home / Guerrero / Asesinan a una mujer en Quechultenango, en el Día Internacional de la Mujer

Asesinan a una mujer en Quechultenango, en el Día Internacional de la Mujer

Asesinan a una mujer en Quechultenango, en el Día Internacional de la Mujer

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 08 de Marzo del 2019.- En el mercado por el Día Internacional de la Mujer, el cuerpo de una mujer asesinada fue localizado dentro de su domicilio durante la tarde de este viernes en Quechultenango.

Se trata de una mujer hasta el momento identificada como Susana «N», de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quien presentaba golpes en el cuerpo, el cuál estaba recostado en una cama.

El hallazgo del cuerpo se realizó cerca de las 11:00 horas dentro del domicilio de la víctima, ubicado en la calle Morelos del barrio de Manila en la cabecera municipal de Quechultenango.

De acuerdo con información de las autoridades, una mujer que trabajaba con la víctima haciendo el aseo, al llegar al domicilio se percate que la mujer se encontraba sin vida y dio aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y al confirmar el hallazgo se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones en Chilpancingo.

Check Also

Guerrero, cerca de las dos mil defunciones por Covid-19*

*Guerrero, cerca de las dos mil defunciones por Covid-19 *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* El Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: