Home / Guerrero / Ataque armado en la Zapata, deja un muerto y un herido

Ataque armado en la Zapata, deja un muerto y un herido

Ataque armado en la Zapata, deja un muerto y un herido

Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 10 de Marzo de 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos y otro más resultó herido tras un ataque armado perpetrado por desconocidos sobre la calle 26, entre la 17 A y 19 de la colonia Emiliano Zapata, en Acapulco.

El occiso quedó sobre la calle, cuya identidad hasta el momento se desconoce, quién tenía aproximadamente 25 años de edad, mientras que paramédicos de la Cruz Roja brindaron el auxilio a un lesionado, el cuál fue trasladado a un hospital para recibir atención médica de urgencia, quién no quiso revelar su identidad.

El hecho se reportó a las autoridades mediante una llamada al 911 alrededor de las 18:30 horas, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar elementos policíacos, quienes luego de confirmar el reporte, procedieron a realizar el acordonamiento de la zona.

Personal de la Fiscalía hizo las diligencias correspondientes de ley, localizando un casquillo al parecer calibre 9 milímetros, posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Check Also

Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ*

*Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: