Home / Guerrero / Depravado viejo intentó violar a niña de seis años de edad

Depravado viejo intentó violar a niña de seis años de edad

Depravado viejo intentó violar a niña de seis años de edad

*la familia se descuidó en una fiesta y el viejo trató de violar a la niña: sus gritos desesperados la salvaron

Por: Wendy Obispo/corresponsal
Taxco, Gro. A 10 de marzo 2019.-Una niña de 6 años de edad, estuvo a punto de ser abusada sexualmente por un viejo de 47 años, el cual, al ser descubierto fue brutalmente golpeado por los familiares de la menor.
El presunto violador fue entregado a las autoridades y puesto a disposición de la representación social.
Resulta que la noche del sábado, se celebró una reunión familiar y de amigos, todo era felicidad, transcurrieron las horas y la fiesta se prolongó hasta el amanecer, siendo las 10:30 del domingo, cuando se convirtió en tragedia .
Al quedarse dormidos la mayoría de familiares y conocidos, el compadre del abuelo de la familia aprovechó esa situación e intentó violar a una criatura, la víctima menor de 6 años, lo único que pudo hacer fue gritar desesperadamente para pedir auxilio.
Por fortuna sus padres despertaron y vieron al depravado sin camisa y los pantalones abajo, por lo que de inmediato busco con que darle para detener su atrocidad, minutos después todos despertaron y se dieron cuenta de lo sucedido.
El agresor responde al nombre de Alfredo Morales, de 47 años de edad, y fue tanto el coraje de los familiares de la niña que estuvieron a punto de lincharlo hasta que le llamaron al 911 y llegó el auxilio para detener a este sujeto.
En el hecho llegaron militares ,policía estatal y paramédico- para ver el estado del agresor, quién fue detenido y puesto a disposición del ministerio público para que se le levante la denuncia.

Check Also

Guerrero merece un transporte más funcional y con mejores condiciones para los propios trabajadores: Pablo Amílcar Sandoval

Guerrero merece un transporte más funcional y con mejores condiciones para los propios trabajadores: Pablo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: