Home / Guerrero / Encuentran cuerpo de una mujer desaparecida, en Barra Vieja.

Encuentran cuerpo de una mujer desaparecida, en Barra Vieja.

Encuentran cuerpo de una mujer desaparecida, en Barra Vieja.

  • Un hombre que acompañaba a la mujer está en calidad de desaparecido.

Por Víctor Mateo
Acapulco. Gro. 10 de Marzo de 2019.- El cuerpo de una mujer fue hallado esta mañana en la Laguna de Tres Palos, en el poblado de San Andrés, a la altura de la colonia 13 de Septiembre, en Barra Vieja, perteneciente al municipio de Acapulco.

Las autoridades indican que la fallecida iba acompañada de un hombre, y que ambos habían ingresado el viernes pasado a la laguna de Tres Palos a bordo de una canoa para pescar, pero se perdió contacto con ellos, por lo que familiares y vecinos iniciaron con la búsqueda sin resultados positivos, pidiendo ayuda de Protección Civil del Estado y del municipio

La mujer fallecida fue identificada con el nombre de Maria «N» de 38 años de edad, mientras que el masculino responde al nombre de Alejandro «N» de 42 años de edad, cuyo cuerpo aún no es localizado.

Personal de la Fiscalía hizo las diligencias correspondientes de ley, y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Check Also

Reprueba gobernador ataque de normalistas al Congreso del Estado*

*Reprueba gobernador ataque de normalistas al Congreso del Estado* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* El gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: