Home / Guerrero / A plena luz del día masacran a balazos a empleado de hotel en Chilpancingo

A plena luz del día masacran a balazos a empleado de hotel en Chilpancingo

A plena luz del día masacran a balazos a empleado de hotel en Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 11 de Marzo del 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos durante la mañana de este lunes frente al hotel «San Juan» del que era encargado, en la colonia San Juan de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre identificado como Raúl «N», de 45 años de edad, encargado del hotel, quien recibió siete impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la mañana sobre la calle Monterrey (principal) de la colonia San Juan, a unos metros del Centro de Salud y frente al hotel con razón social «San Juan».

De acuerdo con información de las autoridades, al menos dos sujetos armados llegaron hasta donde estaba la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y como primer respondiente acordonaron la escena del crimen, donde fueron hallados seis casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Check Also

Ejecutan a un hombre en el Centro de Iguala; autoridades tardan en llegar

Ejecutan a un hombre en el Centro de Iguala; autoridades tardan en llegar José Molina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: