Home / Guerrero / Chilpancingo: Policías encontraron a un indigente «embolsado» y acordonaron la zona, pero estaba durmiendo

Chilpancingo: Policías encontraron a un indigente «embolsado» y acordonaron la zona, pero estaba durmiendo

Chilpancingo: Policías encontraron a un indigente «embolsado» y acordonaron la zona, pero estaba durmiendo

Por José Molina/GI

Chilpancingo, Gro. 11 de Marzo del 2019.- La mañana de este lunes, elementos de la Policía Federal del sector Caminos encontraron sobre la Autopista del Sol un cuerpo «embolsado» y acordonaron la zona, pero era un indigente que estaba dormido.

Eran cerca de las 09:00 horas cuando los agentes federales realizaban su recorrido sobre la Autopista del Sol con dirección hacia el puerto de Acapulco y al pasar por el kilómetro 287 se percataron que había un «cuerpo embolsado» y tirado a orilla del asfalto.

Los uniformados se detuvieron en ese punto antes de llegar a la caseta de cobro de Palo Blanco y observaron a una persona cubierta con una lona, por lo que acordonaron la zona, tomaron fotografías y mandaron su reporte.

Sin embargo, minutos después la persona que estaba cubierta con la lona se levantó, pues era un indigente que sólo estaba dormido.

El indigente y los policías se retiraron del lugar dejando pedazos de cinta con la que habían acordonado la zona y más tarde al circular las fotografías del supuesto hallazgo, otras corporaciones policíacas acudieron al lugar para investigar y más tarde se confirmó que se había tratado de un indigente dormido. (Guerrero al Instante).

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: