Home / Guerrero / Jovencito de aproximadamente 15 años es hallado desmembrado a orillas de una carretera

Jovencito de aproximadamente 15 años es hallado desmembrado a orillas de una carretera

Jovencito de aproximadamente 15 años es hallado desmembrado a orillas de una carretera

Por Wendy Obispo/corresponsal
Taxco, Gro. A 11 de Marzo del 2019.-Desmembrado es como fue hallado un jovencito de aproximadamente 15 años de edad, cuya identidad hasta el momento es desconocida.
El macabro hallazgo ocurrió en la carretera que conduce de grutas de cacahuamilpa a la comunidad de transformador, pertenecientes a Taxco de Alarcón, región norte del estado.
El informe de la Fiscalía General señala que la noche del domingo, la autoridad fue informada sobre el hallazgo, descubierto por personas que descendieron de su carro a realizar sus necesidades.
Un grupo de agentes y personal de la Fiscalía General se trasladaron al lugar y procedieron a realizar las diligencias de ley.
El cuerpo desmembrado estaba completo, también hallaron un pantalón de mezclilla color azul deslavado, camisa floreada color azul con blanco, camiseta color negra, bóxer color azul, tines color rojos, cinturón artesanal de Ixtle y hebilla vaquera.
Se realizó el levantamiento cadaverico, por el servicio médico forense (SEMEFO), y fue trasladado a sus instalaciones a Iguala para realizarle la necropsia de ley.

Check Also

Ejecutan a balazos a dos hombres en Zihuatanejo.

Ejecutan a balazos a dos hombres en Zihuatanejo.   Por Víctor Mateo   Zihuatanejo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: