Home / Guerrero / Lleva a cabo ayuntamiento municipal homenaje cívico y entrega de reconocimientos

Lleva a cabo ayuntamiento municipal homenaje cívico y entrega de reconocimientos

Lleva a cabo ayuntamiento municipal homenaje cívico y entrega de reconocimientos

Entonan Himno Nacional alumnos de la Escuela Primaria Bilingüe Conetcalli

CHILPANCINGO, GUERRERO A 11 DE MARZO DE 2019.- El H. ayuntamiento municipal de Chilpancingo que preside el Lic. Antonio Gaspar Beltrán, llevó a cabo la mañana de este lunes el homenaje cívico, honores a la bandera e izamiento a la bandera correspondientes al mes de marzo, en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac, donde hizo gala la escolta oficial del municipio conformada por mujeres. 

En representación del gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, estuvo el Secretario de Planeación y Desarrollo Regional del Gobierno del Estado David Guzmán Maldonado. 

En compañía de representantes del Congreso local, 35 zona militar, síndicos, regidores y secretarios de los diversos sindicatos de trabajadores del ayuntamiento capitalino, así como de los alumnos de la Escuela Primaria Bilingüe Conetcalli; en el homenaje solemne se honró la vida y la obra de tres personajes importantes de Chilpancingo: el Dr. Pablo Sandoval Cruz, quien a sus 102 años no ha dejado de luchar por defender sus ideales. Se le reconoció por la amplia labor altruista que ha desempeñado a lo largo de su vida. 

También, a una mujer de lucha incansable, Ana María Zuk, entregada por completo a Chilpancingo, realizando también labor altruista a lo largo de su vida. 

Además , al poeta y compositor J. Félix Cruz Gutierrez “Orgullo Guerrero”, quien ha dedicado 32 años de su vida a hacer poesía para la capital. 

En su mensaje el presidente municipal  agradeció a todos los partícipes y se puso a disposición del pueblo; “este gobierno de izquierda busca reivindicarse  con el pueblo, trabajar incansablemente, como alcalde de la capital me pongo a sus órdenes, convoco a luchar con responsabilidad para hacer valer nuestros derechos y hacerlo, sobre todo con apego a la ley, este gobierno es de puertas abiertas”, comentó.

Acompañaron al presidente estuvieron, el cabildo plural, conformado por sindicos y regidores, sociedad civil y autoridades estatales, federales y municipales, así como los diputados locales, Alberto Catalán Bastida y Moisés Reyes Sandoval.

Check Also

Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ*

*Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: