Home / Guerrero / Presunto secuestrador y extorsionador es hallado ejecutado

Presunto secuestrador y extorsionador es hallado ejecutado

Presunto secuestrador y extorsionador es hallado ejecutado

Por Wendy Obispo/corresponsal
Huitzuco, Gro. A Marzo 11 del 2019.-Un hombre que es señalado por ciudadanos como presunto extorsionador y secuestrador, fue localizado ejecutado sobre la carretera federal Huitzuco-Paso Morelos.
El hoy occiso respondía al nombre de Heriberto N, de 40 años, que vivía en la colonia Brisas del Real de Huitzuco, región norte del Estado.
El informe de la Fiscalía General señala que al lugar del hallazgo llegaron ciudadanos de Huitzuco y fueron ellos quienes lo identificaron y acusaron de ser un mal ciudadano.
A la zona llegaron los policías estatales y personal de la Fiscalía General, los que se encargaron de realizar las diligencias de ley, confirmando que el sujeto presentaba un impacto de arma de fuego en el pecho.
Luego de las diligencias de ley, el cuerpo fue levantado y enviado al Semefo de la ciudad de Iguala, donde a pesar de ya estar identificado será metido a la cámara frigorífica a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

Check Also

Reprueba gobernador ataque de normalistas al Congreso del Estado*

*Reprueba gobernador ataque de normalistas al Congreso del Estado* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* El gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: