Home / Guerrero / Beneficia Toño Gaspar con obras de impacto a la colonia Huacapita

Beneficia Toño Gaspar con obras de impacto a la colonia Huacapita

Beneficia Toño Gaspar con obras de impacto a la colonia Huacapita

*** Más territorio, menos escritorio: Toño Gaspar

Chilpancingo Guerrero a 11 de marzo del 2019.- Entre muestras de cariño llegó el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, a inaugurar la obra de rehabilitación de alcantarillado y canalización de aguas pluviales con concreto hidráulico en la Colonia Huacapita, en la calle antigua carretera a Amojileca.

Parte de los trabajos realizados fueron la rehabilitación de 8 tomas domiciliarias con tubería PVC,
colocación de 323.5 metros cúbicos de revestimiento para mejoramiento de suelo y la construcción de 154 metros cuadrados de banquetas.

Los vecinos beneficiados agradecieron el apoyo del presidente y el equipo de trabajo del Gobierno de la Gente.

En su mensaje, el alcalde comentó que la seguridad y el agua potable es un tema que les corresponde a todos, pero que esta administración, está implementando medidas para dar pronta solución a cada uno de estos temas; “estoy atento en materia de seguridad pública y en el tema del agua potable. Estos trabajos necesitan hacerse en coordinación para darles solución pronta”, comentó.

Aseguró que el pueblo es quien demanda soluciones, quien solicita el trabajo; “hoy su presidente viene a hacerle entrega de esta obra que tenía 25 años que los vecinos la esperaban”, expuso.

Gaspar Beltrán, anunció 200 obras que el gobierno municipal y el gobierno del estado traerán para Chilpancingo este año.

Acompañando y respaldando los trabajos del alcalde, estuvieron presentes el diputado local Alberto Catalán Bastida, el segundo síndico procurador Víctor Manuel Ortega Corona, los regidores Ana Lilia Leyva Sotelo, Jesús Salgado Carachure y Oscar Garibay Valdez, el secretario de obras públicas municipal José Muñoz Villalobos, el secretario de seguridad pública municipal, Edgar Caín Pérez Burciaga, la secretaría de Desarrollo Social Audelina Ramírez Sánchez.

Check Also

Desaparecen tres estudiantes de la UAEM en Chilpancingo

*Desaparecen tres estudiantes de la UAEM en Chilpancingo* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* Tres estudiantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: