Home / Guerrero / Colonos bloquean calles en Chilpancingo y cierran oficinas de Capach para exigir agua

Colonos bloquean calles en Chilpancingo y cierran oficinas de Capach para exigir agua

Colonos bloquean calles en Chilpancingo y cierran oficinas de Capach para exigir agua

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 19 de Marzo del 2019.- Vecinos de la colonia Centro y barrio de San Antonio bloquean tres calles en la ciudad de Chilpancingo para exigir el suministro de agua potable y la destitución de la directora de Capach, Irma Lilia Garzón Bernal por incompetente.

Desde las 09:00 de la mañana vecinos de esos asentamientos bloquearon las calles Heroinas del Sur, Ignacio Zaragoza e Ignacio Manuel Altamirano que conectan hacia las instalaciones de la feria.

Los vecinos inconformes denunciaron que llevan más de dos meses sin recibir el vital líquido, a pesar de que han pagado sus recibos de manera puntual, por lo que exigen a las autoridades del municipio y del estado que tomen cartas en el asunto.

Por otro lado, vecinos de las colonias Rosario Ibarra, Santo Domingo y Rubén Mora tomaron las instalaciones del área técnica de Capach ubicadas en la colonia Los Ángeles, pero al no tener una respuesta favorable se trasladaron al Centro de la ciudad para bloquear frente al Ayuntamiento sobre la avenida Ignacio Ramírez.

Check Also

Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ*

*Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: