Home / Guerrero / Cierran estancia del ISSSTE en Chilpancingo, dejan sin servicio a más de 150 niños

Cierran estancia del ISSSTE en Chilpancingo, dejan sin servicio a más de 150 niños

Cierran estancia del ISSSTE en Chilpancingo, dejan sin servicio a más de 150 niños

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 20 de Marzo del 2019.- Desde manera sorpresiva la Estancia infantil del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) «EBDI 106», cerró sus instalaciones en Chilpancingo,  dejando sin el servicio a más de 150 niños, sin que ninguna autoridad explique lo que está pasando.

Un grupo de padres y madres de familia inconformes con la situación, se manifestaron la mañana de este miércoles, primero en las instalaciones de la Estancia, y al encontrar las puertas cerradas se trasladaron al Congreso del Estado para solicitar la intervención de la Comisión correspondiente.

Una de las madres afectadas, dio a conocer que el pasado lunes, la presidenta del Comité de Padres de Familia les informó que se suspendería el servicio sólo el día martes, porque no había recursos para alimentación de los niños, pero el mismo martes por la tarde, les dijeron que no sabían cuando se reanudaría el servicio.

Los padres y madres externaron su preocupación porque a tres días del cierre de la estancia, la directora Dalia Nájera Maldonado no les ha informado cual es la situación, pero temen que el servicio vaya a suspenderse de manera definitiva por lo que piden una respuesta a los representantes del Gobierno Federal en Guerrero y se reanuden las actividades cuanto antes.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: