Home / Guerrero / Encuentran cuerpo desmembrado dentro de un auto, en La Garita.

Encuentran cuerpo desmembrado dentro de un auto, en La Garita.

Encuentran cuerpo desmembrado dentro de un auto, en La Garita.

Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 20 de Marzo de 2019.- Restos humanos fueron encontrados en los primeros minutos de este miércoles dentro y fuera de un vehículo abandonado sobre la calle Ruffo Figueroa, frente a la escuela primaria Benito Juárez, en la colonia Garita de Acapulco.

El hallazgo fue reportado en los primeros minutos de este miércoles mediante una llamada al sistema de emergencias 911, lo cuál movilizó a las corporaciones policíacas, que de inmediato se trasladaron hasta el lugar.

Tras confirmar el hecho, el área fue acordonada, donde personal de la Fiscalía General del Estado hizo las diligencias correspondientes de ley

Sobre la calle fueron visualizados restos humanos regados, y a unos cuantos metros se localizó un auto de la marca Ford, tipo Fiesta, color negro, con placas de circulación MMB 24 71 del estado de México, donde fue localizada sobre la cajuela, una cabeza humana, sobre una cartulina que contenía un narcomensaje, cuyo texto no fue revelado.

Al término de los trabajos periciales, los restos fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, mientras que eo auto fue remolcado por una grúa a un corralón.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: