Home / Guerrero / Ex juez de primera instancia es asesinado a balazos en la Acapulco-Zihuatanejo

Ex juez de primera instancia es asesinado a balazos en la Acapulco-Zihuatanejo

Ex juez de primera instancia es asesinado a balazos en la Acapulco-Zihuatanejo

Por Víctor Mateo

Tecpan de Galeana. Gro. 20 de Marzo de 2019.- Esta mañana, el ex juez de primera instancia, Domingo Martínez Altamirano fue acribillado a balazos sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, entre el restaurant «La Fogata» y el entronque de la carretera al entronque hacía la comunidad de Tetitlán, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana, región Costa Grande de la entidad.

El hecho fue reportado a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911 alrededor de las 10:30 horas de este miércoles.

De inmediato se trasladaron hasta el lugar corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, quienes tras confirmar el reporte, aseguraron el área con el acordonamiento correspondiente, donde personal de la Fiscalía hizo las diligencias correspondientes de ley.

La víctima viajaba a bordo de la marca Nissan tipo Tsuru blanco, cuyo cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, mientras que el auto fue remolcado por una grúa a un corralón.

Check Also

Zihuatanejo: A balazos asesinan a una mujer en El Hujal

Zihuatanejo: A balazos asesinan a una mujer en El Hujal José Molina Chilpancingo, Gro. 19 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: