Home / Guerrero / Civiles armados rafaguean el «Bar Baron» en la Miguel Alemán, un muerto y dos heridos.

Civiles armados rafaguean el «Bar Baron» en la Miguel Alemán, un muerto y dos heridos.

Civiles armados rafaguean el «Bar Baron» en la Miguel Alemán, un muerto y dos heridos.

*Trasciende que los agresores fueron detenidos por elementos policiacos.

Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 23 de Marzo de 2019.- Dos heridos y un muerto fue el saldo de un ataque armado perpetrado por civiles armados al bar con razón social «Baron», ubicado en plena Costera Miguel Alemán, en el Fraccionamiento Costa Azul de Acapulco.

Minutos después de las 16:00 horas, autoridades fueron alertados mediante una llamada al 911 sobre los hechos, lugar al que se trasladaron de inmediato corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno.

Luego de confirmar el reporte, se pidió la presencia de paramédicos para brindar los primeros auxilios a dos personas (hombre y mujer) que resultaron lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital para su atención médica de urgencia

El occiso está en calidad de desconocido, cuyo cuerpo quedó dentro del bar en mención, donde personal de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias correspondientes de ley.

Al término de los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Por otra parte, trascendió que los agresores fueron detenidos por elementos policiacos, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Check Also

Reprueba gobernador ataque de normalistas al Congreso del Estado*

*Reprueba gobernador ataque de normalistas al Congreso del Estado* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* El gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: