Home / Guerrero / Dos civiles muertos y un policía herido, tras enfrentamiento en Zumpango

Dos civiles muertos y un policía herido, tras enfrentamiento en Zumpango

Dos civiles muertos y un policía herido, tras enfrentamiento en Zumpango

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 24 de Marzo del 2019.- Dos presuntos delincuentes perdieron la vida y un elemento de la Policía Estatal resultó herido, luego de una persecución y enfrentamiento a balazos durante la tarde de este domingo en la colonia Niño Doctor del poblado de Zumpango del Río.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos personas sin vida, de los cuales vestían pantalón de mezclilla de color azul, uno con camisa de manga larga de color blanca y huaraches cruzados, mientras que el otro tenía una playera blanca con flores y son de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas en las inmediaciones de la colonia Niño Doctor de la cabecera municipal de Eduardo Neri, cerca de donde se encuentran unas albercas.

De acuerdo con los primeros reportes, a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 se reportó la presencia de personas armadas en las albercas y minutos después elementos de la Policía Estatal del grupo de reacción inmediata «Centauro» se trasladaron hasta el lugar.

Al llegar los uniformados se percataron que cuatro sujetos portaban armas de fuego y al verlos comenzaron a dispararles y a correr hacia una barranca, por lo que se inició la persecución y enfrentamiento.

Tras el enfrentamiento los policías lograron abatir a dos de los cuatro sujetos, quienes quedaron tendidos en diferentes puntos del barranco y cada uno traía un arma corta de las cuales hasta el momento se desconoce el calibre, mientras que los otros dos sujetos lograron darse a la fuga.

En la refriega un elemento resultó herido de un balazo en una pierna y fue trasladado a un hospital de Chilpancingo, cuyo estado de salud se reporta como estable.

La zona fue acordonada por los uniformados y más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, para que después personal de Semefo levantara los cuerpos y los trasladara a sus instalaciones.

Check Also

Pasa Guerrero del lugar 26 al 4 en ocupación hospitalaria por Covid-19*

*Pasa Guerrero del lugar 26 al 4 en ocupación hospitalaria por Covid-19* ***Suman 18 mil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: