Home / Guerrero / Hallan tres cuerpos putrefactos y una osamenta en Atoyac de Álvarez

Hallan tres cuerpos putrefactos y una osamenta en Atoyac de Álvarez

Hallan tres cuerpos putrefactos y una osamenta en Atoyac de Álvarez

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 24 de Marzo del 2019.- Los cuerpos de tres hombres sin vida y en estado de putrefacción y una osamenta, fueron hallados durante la tarde de este domingo en un paraje conocido como «El Cerrito», ubicado en las inmediaciones de la colonia La Palmera a unos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en Atoyac de Álvarez.

El hallazgo fue realizado por unos campesinos alrededor de las 18:00 horas en el lugar ya antes mencionado y dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes al confirmar el hallazgo se encargaron de acordonar la zona.

Se trata de los cuerpos de tres hombres que ya estaban en estado de putrefacción y se apreciaba que los tres vestían pantalón de mezclilla, uno con playera blanca y tenis negros, mientras que los otros dos traían camisa de manga larga y hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos por personal de Semefo.

Check Also

Guerrero, cerca de las dos mil defunciones por Covid-19*

*Guerrero, cerca de las dos mil defunciones por Covid-19 *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* El Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: