Home / Guerrero / De Tlacotepec y La Laguna, los dos hombres que murieron tras un enfrentamiento en Zumpango

De Tlacotepec y La Laguna, los dos hombres que murieron tras un enfrentamiento en Zumpango

De Tlacotepec y La Laguna, los dos hombres que murieron tras un enfrentamiento en Zumpango

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 25 de Marzo del 2019.- Los dos hombres que murieron la tarde del domingo al enfrentarse a balazos contra la Policía Estatal en Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri, fueron identificados y reclamados por sus familiares.

Uno de los presuntos delincuentes respondía al nombre de Gadiel «N», de 28 años de edad, originario del poblado de Tlacotepec, municipio de Heliodoro Castillo y vivía en la colonia CNOP de la ciudad de Chilpancingo.

El segundo fue identificado como Fernando «N», de 47 años de edad y era originario del poblado de La Laguna, municipio de Eduardo Neri, mientras que sus familiares informaron que uno era campesino y otro ayudante de albañil.

Como se dio a conocer, cerca de las 16:00 horas de ayer se registró un enfrentamiento a balazos en las inmediaciones de la colonia Niño Doctor de Zumpango del Río, entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Estatal del grupo Centauro.

Los primeros reportes indican que luego de un reporte al 911 donde alertaban a las autoridades que en una albercas había personas armadas, los policías se trasladaron al lugar y al llegar fueron atacados a balazos por cuatro sujetos que se introdujeron en un barranco.

Tras una persecución y balacera un elemento del grupo Centauro resultó herido de un balazo en una pierna, mientras que dos de los cuatro sujetos fueron abatidos y los otros dos lograron darse a la fuga.

Los cuerpos de los dos hombres quedaron en lugares distintos sobre un barranco y a un costado de cada uno quedó un arma de fuego corta de calibre 38 súper.

Check Also

Ejecutan a un hombre en el Centro de Iguala; autoridades tardan en llegar

Ejecutan a un hombre en el Centro de Iguala; autoridades tardan en llegar José Molina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: