Home / Guerrero / Encuentran un joven ejecutado en el Transformador Mpio. de Pilcaya, Gro.

Encuentran un joven ejecutado en el Transformador Mpio. de Pilcaya, Gro.

Encuentran un joven ejecutado en el Transformador Mpio. de Pilcaya, Gro.

Por : Wendy Obispo.
Taxco, Gro 25 de Marzo del 2019(DCG).- La tarde de este lunes un reporte al 911 indicaba que sobre el éste tramo carretero, se encontraban un joven con huellas de tortura, y varios impactos de arma de fuego.

Hasta el lugar se trasladaron las autoridades, policíacas como fuerza Estatal, y personal militar, el occiso fue encontrado en un paraje de parcela debajo de un árbol ubicado aprox. a 30 metros de la carretera Federal y a 200 mts. de la comunidad de el transformador Mpio. de Pilcaya, Gro.

El cuerpo del occiso, vestía calcetines blancos, pantalón de mezclilla, sin camisa, descubierto el torso, y la camisa en el cuello, a simple vista presentaba impactos de arma de fuego, en La espalda y una lesión de arma punzocortante en el costado izquierdo.
Cabe mencionar que el occiso se encontraba desaparecido desde el día de ayer por la noche, después de haber acudido al jaripeo baile de Michapa, Morelos.

Hasta el lugar llegó personal de la Fiscalía y se realizó el levantamiento cadáverico, realizado por el servicio médico forense (SEMEFO), y fue trasladado a sus instalaciones a Iguala para realizarle la necropsia de ley.

Check Also

Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ*

*Tolera Gobierno Estatal y Federal a Grupo Criminal «Los Ardillos»; CIPOG-EZ* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: