Home / Guerrero / Chilpancingo: Choque de dos tráilers en la Autopista del Sol deja un herido

Chilpancingo: Choque de dos tráilers en la Autopista del Sol deja un herido

Chilpancingo: Choque de dos tráilers en la Autopista del Sol deja un herido

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 26 de Marzo del 2019.- Dos tráilers de los cuales uno transporta combustible, chocaron durante la tarde de este martes sobre la Autopista del Sol en el municipio de Chilpancingo, arrojando el saldo de una persona herida y daños materiales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:20 horas sobre el kilómetro 305 de la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Acapulco y carriles de sur a norte a la altura del punto conocido como La Textilera, cerca del poblado de Ocotito, municipio de Chilpancingo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, se trata de dos tráilers, uno de carga con caja de la marca Kenworth de color blanco y con placas de circulación 312-EW-4, el cual se impactó contra la parte trasera de un tráiler tipo pipa que transporta combustible, mismo que tiene placas de circulación 36-AC-1F.

En los primeros reportes señalan que el conductor del primer tráiler resultó lesionado y fue trasladado a un hospital, mientras que ambas unidades sufrieron daños materiales.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del Estado, Cruz Roja, Bomberos y elementos de la Policía Federal del sector Caminos para cualquier emergencia y hasta el momento no se reporta derrame de combustible.

Check Also

Dejan a un hombre asesinado en la colonia Icacos de Acapulco

Dejan a un hombre asesinado en la colonia Icacos de Acapulco José Molina Chilpancingo, Gro. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: