Home / Guerrero / Guardia de JOBAMEX persigue y hiere a presunto ladrón, cerca de la La Gran Plaza.

Guardia de JOBAMEX persigue y hiere a presunto ladrón, cerca de la La Gran Plaza.

Guardia de JOBAMEX persigue y hiere a presunto ladrón, cerca de la La Gran Plaza.

Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 26 de Marzo de 2019.- Un policía de seguridad privada de la empresa JOBAMEX se vistió de héroe al dar alcance y herir con su arma de cargo a un presunto ladrón que minutos antes había sido señalado de haber robado en la tienda Fábricas de Francia, ubicada en La Gran Plaza.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, una llamada al 911 alertó a las autoridades de que en la dirección señalada se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Los elementos policiacos lograron indagar que un hombre había robado en la tienda Fábricas de Francia, ubicada en la avenida Costera Miguel Alemán, en el Fraccionamiento Magallanes, quién al huir, logró ser alcanzado en la Cuauhtémoc por el guardia de seguridad privada, que accionó su arma de fuego, logrando herir en la pierna al presunto ladrón, siendo atendido por paramédicos y posteriormente trasladado a un hospital para su atención médica de urgencia, quién es custidiado por elementos policiacos para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

En tanto los representantes de la tienda departamental aseguró que pondrán la denuncia correspondiente ante el ministerio público.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: