Home / Guerrero / Ejecutan a conductor de un taxi en la colonia Lomas de Xocomulco en Chilpancingo

Ejecutan a conductor de un taxi en la colonia Lomas de Xocomulco en Chilpancingo

Ejecutan a conductor de un taxi en la colonia Lomas de Xocomulco en Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 27 de Marzo del 2019.- El conductor de un taxi fue asesinado a balazos durante la madrugada de este miércoles en la colonia Lomas de Xocomulco, ubicada al Poniente de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata del conductor del taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco con vino y marcado con el número económico 51 del sitio OATICH, cuyo cuerpo quedó recostado en el interior, presenta impactos de arma de fuego en la cabeza y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El hallazgo del cuerpo fue realizado cerca de las 06:00 de la mañana sobre la calle Baja California, esquina con Durango de la colonia Lomas de Xocomulco, ubicada al Poniente de la capital y de acuerdo con una versiones, los hechos ocurrieron durante la madrugada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y como primer respondiente acordonaron la escena del crimen, donde quedó la unidad del transporte público con el motor y las luces encendidas.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Check Also

Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia La Libertad de Acapulco.

Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia La Libertad de Acapulco.   Por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: