Home / Guerrero / Entrega alcalde Toño Gaspar, Plan Municipal de Desarrollo a Facultades de la UAGro

Entrega alcalde Toño Gaspar, Plan Municipal de Desarrollo a Facultades de la UAGro

Entrega alcalde Toño Gaspar, Plan Municipal de Desarrollo a Facultades de la UAGro

Chilpancingo, Gro. 27 de Marzo del 2019.- El presidente municipal de Chilpancingo, Lic. Antonio Gaspar Beltrán, hizo entrega del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 (PMD) a representantes de las facultades de la UAGro y privadas, así como a colegios de profesionistas y ponentes; en el auditorio de la Maestría en Ciencias: Territorio y Sustentabilidad de la máxima casa de estudios en Guerrero.

El PMD es la brújula para guiar la administración pública municipal, gracias a la recopilación del sentir ciudadano a través de foros de consulta, y el cual contiene seis ejes fundamentales que seguirá el ‘Gobierno de la Gente’ para buscar el progreso del municipio y el bienestar de la ciudadanía, precisó el alcalde en su intervención.

Por ello, la importancia de que todos los sectores de la sociedad conozcan el Plan Municipal de Desarrollo, para que unan a esta labor de impulsar juntos la capital de los guerrerenses.

En representación del Dr. Javier Saldaña Almazán, rector de la UAGro, asistió el director general de Extensión Universitaria, Mtro. Armando Guzmán Zavala, además del Dr. Pedro Vidal Tello Almaguer, coordinador y anfitrión de la maestría mencionada.

Acompañando y respaldando al alcalde estuvieron; el segundo síndico procurador, Víctor Manuel Ortega Corona y el regidor Adolfo Calderón Nava, así como el Secretario de Planeación y Presupuesto, Wilibaldo Valente Pastor, y funcionarios municipales.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: