Home / Guerrero / Padres de familia bloquean en Chilpancingo, por negligencia de maestros en Jardín de Niños

Padres de familia bloquean en Chilpancingo, por negligencia de maestros en Jardín de Niños

Padres de familia bloquean en Chilpancingo, por negligencia de maestros en Jardín de Niños

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 27 de Marzo del 2019.- Padres de familia del Jardín de Niños «Ramón Alarcón», ubicado en la Colonia del PRI en Chilpancingo, denunciaron actos de negligencia por parte de los maestros, luego de haber encubierto el accidente que sufrió una menor dentro de las instalaciones, y pidieron la intervención urgente de las autoridades educativas.

Padres y madres, bloquearon la mañana de este miércoles la Avenida Guadalupe Victoria que comunica la colonia del PRI con el centro de la ciudad, donde denunciaron que el martes de la semana pasada una menor sufrió un fuerte golpe en la cabeza, acto que no fue dado a conocer a los padres.

«La niña sufrió una contusión, la tuvieron llorando desde las 11:30 hasta las 12:00, no le avisaron a los papás, no les hablaron por teléfono, no la llevaron al doctor, el martes la llevaron los papás al doctor, la niña se durmió y despertó hasta el viernes» relataron.

Una de las madres de familia señaló que no es la primera irregularidad que detectan entre el personal de la institución, pues de manera reiterada asumen una asumen una actitud déspota, el personal de intendencia no realiza sus funciones adecuadamente y todo es encubierto por los directivos.

Check Also

Capturan ciudadanos de Chilpancingo a joven acusado de robar un celular

Capturan ciudadanos de Chilpancingo a joven acusado de robar un celular   José Molina   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: