Home / Guerrero / Momentos de pánico se vivieron en Taxco tras detonaciones de grueso calibre. esto, a la altura del módulo de información Iguala-Taxco.

Momentos de pánico se vivieron en Taxco tras detonaciones de grueso calibre. esto, a la altura del módulo de información Iguala-Taxco.

Momentos de pánico se vivieron en Taxco tras detonaciones de grueso calibre. esto, a la altura del módulo de información Iguala-Taxco.

Una casa habitación y la capilla fueron baleadas en la calle principal del barrio de El Arroyo, con saldo de tres personas heridas, una de ellas de gravedad.

Por: Wendy Obispo.
Taxco, Gro, a 27 de Marzo del 2019.-Siendo las 9: 15 de la noche se recibió una llamada al número de emergencia 911, donde ciudadanos reportaban una intensa balacera a la altura de la Carretera Federal Iguala-Taxco, cerca del Módulo de Información Turística, del municipio de Taxco, justo en la calle principal del barrio de El Arroyo.

Al arribar autoridades constataron que una casa habitación había sido rafagueada por sujetos desconocidos. Vecinos del lugar manifestaron que momentos antes una camioneta y un vehículo color blanco realizaron detonaciones de arma de fuego de grueso calibre ( cuernos de chivo ), y que había sido en contra de una familia directamente, donde resultaron lesionados y trasladados por la Cruz Roja Mexicana, al hospital general para proporcionar su inmediata atención.

Las personas lesionadas son:
-Anayeli N, de 24 años edad, de ocupación mesera, con un impacto en la frente.
-Cristina N, de 50 años de edad, mismo domicilio, y madre de Anayeli, con dos impactos en ambos brazos y,
-Francisco N, de 31 años de edad, hermano de Anayeli, con un rozón en la mejilla, quién ya está fuera del hospital.

Las autoridades arribaron a dicho lugar y encontraron más de 50 casquillos de calibre
7.62 Ak-47 (cuerno de chivo) y .223 (R15), y a 10 metros del inmueble de la casa, la capilla y su fachada también presentaba daños por impactos.
Ningún responsable detenido, y continúan operativos policiacos en toda la ciudad platera.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: