Home / Guerrero / Hombres armados roban un vehículo cargado de cigarros y un arma a un policía en Chilpancingo

Hombres armados roban un vehículo cargado de cigarros y un arma a un policía en Chilpancingo

Hombres armados roban un vehículo cargado de cigarros y un arma a un policía en Chilpancingo

*** Diferentes corporaciones policíacas persiguieron a los delincuentes y sólo lograron recuperar el auto

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 29 de Marzo del 2019.- La tarde de este viernes un grupo de personas armadas interceptó a un vehículo que transportaba cigarros y que era custodiado por un policía, robaron la unidad y el arma del oficial sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla y más tarde tras una persecución fue localizada sólo el auto abandonado.

El oficial que iba resguardando el vehículo es del Instituto de la Policía Auxiliar Estatal (IPAE), a quien le despojaron un arma larga tipo escopeta que tenía a cargo, así como decenas de cajas de cigarros con el costo de más de 120 mil pesos y el vehículo Nissan, tipo March de color blanco y con placas de circulación HFG-969-A del estado de Guerrero.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, al Oriente de la capital y a unos metros de la colonia México.

De acuerdo con información de las autoridades, al menos cuatro sujetos armados que viajaban en una camioneta blanca, interceptaron al conductor del vehículo y al policía, los bajaron y se llevaron la unidad con dirección a Tixtla, junto con el arma del oficial y de inmediato las víctimas dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial adscritos a Chilpancingo y de la Policía Auxiliar Estatal, quienes implementaron un operativo y lograron ubicar sólo la unidad abandonada arronzada en un barranco y entrando por una brecha a orilla de la carretera, cerca del punto conocido como Cerro de Machohua.

Dentro de la unidad fue localizada el arma ni las cajas de cigarros, por lo que fue remolcada a un corralón por una grúa y en el lugar quedaron regados casquillos percutidos de diferentes calibres, sin que se reporten heridos y otras corporaciones policíacas acudieron al lugar para buscar a los agresores, sin tener resultados positivos.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: