Home / Guerrero / Cuatro presuntos delincuentes muertos en Acapulco, tras enfrentamiento con la Policía Ministerial

Cuatro presuntos delincuentes muertos en Acapulco, tras enfrentamiento con la Policía Ministerial

Cuatro presuntos delincuentes muertos en Acapulco, tras enfrentamiento con la Policía Ministerial

Acapulco, Gro. 30 de Marzo del 2019.- Cuatro presuntos delincuentes perdieron la vida durante la tarde de este sábado tras un enfrentamiento contra la Policía Ministerial en el puerto de Acapulco, sobre la carretera federal México-Acapulco y a la altura de la gasolinera de la colonia Los Lirios.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los cuatro sujetos, quienes llevaban dinero en efectivo y armas de fuego, presuntamente dedicados al cobro de cuota, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas en el lugar ya mencionado, luego de que elementos de la Policía Ministerial intentara detener a los cuatro sujetos que viajaban en un taxi Volkswagen, tipo Sedan de color blanco con vino y marcado con el número económico 1951.

Al ser interceptados por los agentes ministeriales, los sujetos dispararon contra los uniformados y éstos repelieron la agresión, logrando abatir a los sujetos, cuyos cuerpos quedaron dentro de la unidad.

La zona fue acordonada por las autoridades, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos por personal de Semefo.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: