Home / Guerrero / Con huellas de tortura y sin vida dejan a un hombre en La Garita

Con huellas de tortura y sin vida dejan a un hombre en La Garita

Con huellas de tortura y sin vida dejan a un hombre en La Garita

Por Manuel Segura

Acapulco, Gro. A 31 de Marzo del 2019.- La noche de ayer (sábado) fue dejado el cuerpo de un hombre sin vida en la calle Tlaloc y carretera federal México-Acapulco, en la colonia La Garita del puerto de Acapulco.

Alrededor de las 23:00 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde alertó a las corporaciones policíacas quienes se trasladaron de inmediato al lugar antes mencionado, tras confirmar el reporte procedieron acordonar el área.

La víctima se encontraba con las manos amarradas hacia la espalda y presentaba huellas de tortura, por lo que se presume que su cuerpo fue abandonado en ese lugar por sus agresores, el ahora occiso traía puesto un pantalón de color café, playera de color negro y bóxer de color azul.

Minutos más tarde al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron se realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo por personal del Servicio Medico Forense (SEMEFO), trasladando el cuerpo a sus instalaciones en calidad de desconocido. (Guerrero Al Instante)

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: