Home / Guerrero / Fatal accidente deja como saldo un joven muerto y 3 lesionados entre ellos la novia del occiso en Taxco.

Fatal accidente deja como saldo un joven muerto y 3 lesionados entre ellos la novia del occiso en Taxco.

Fatal accidente deja como saldo un joven muerto y 3 lesionados entre ellos la novia del occiso en Taxco.

Por : Wendy Obispo.
Taxco, Gro 31 de Marzo del 2019(GI).- Está noche un reporte al 911 solicitaba ayuda médica ya que había habido un fuerte accidente en donde había 4 personas tiradas en la cinta asfáltica , sobre la carretera nacional Iguala-Taxco, a la altura de capilintla, Taxco.

Hasta el lugar se trasladaron las unidades de la cruz roja mexicana y PC municipal, para brindar el auxilio, autoridades militares, policía Estatal, policía municipal y confiaron que en dicho lugar se encontraban con el choque frontal de dos motos, marca Italikas, en una viajaba Juan Carlos Torres de tan solo 23 años de edad y vecino del barrio del arroyo, al igual que su novia de nombre Adriana Ocampo, y quien resultó con heridas graves, al igual que los otros dos lesionados.

Todo esto sucedió en la curva del restaurante la joya ,las unidades médicas trasladaron de urgencia a los heridos y testigos mencionaron que el hoy occiso , circulaba sin luces y por eso perdió el control y acabo en tragedia.

Hasta el lugar llegó personal de la fiscalía y realizaron las diligencias correspondientes así como realizaron el levantamiento cadaverico, por parte de el servicio médico forense (SEMEFO), y será trasladado a sus instalaciones a Iguala para realizarle la necropsia de ley.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: