Home / Guerrero / «Levantan» a un hombre, lo golpean y lo tiran amarrado al norte de Chilpancingo

«Levantan» a un hombre, lo golpean y lo tiran amarrado al norte de Chilpancingo

«Levantan» a un hombre, lo golpean y lo tiran amarrado al norte de Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 01 de Abril del 2019.- Un hombre fue privado de su libertad por hombres armados durante la tarde de este lunes, lo golpearon y lo tiraron amarrado al norte de Chilpancingo, sobre la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco.

Se trata de un hombre identificado como Luis Manuel «N», de 31 años y con domicilio en la colonia CNOP, quien presenta varios golpes en el cuerpo y fue llevado a un hospital de la capital.

De acuerdo con información de las autoridades, cerca de las 15:00 horas la víctima fue privado de su libertad por sujetos armados en la colonia Elías Naime Nemer, ubicada en las inmediaciones del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, a quien subieron a un vehículo y se lo llevaron.

Minutos más tarde el hombre fue arrojado amarrado desde un vehículo en movimiento sobre la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco, cerca de Las Quebradoras.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al hombre y posteriormente lo trasladaron a un hospital.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: