Home / Guerrero / Presunto Policía Estatal da brutal golpiza a su esposa y además la amenaza que si la denuncia le va a ir peor

Presunto Policía Estatal da brutal golpiza a su esposa y además la amenaza que si la denuncia le va a ir peor

Presunto Policía Estatal da brutal golpiza a su esposa y además la amenaza que si la denuncia le va a ir peor

*El policía y su mamá se dicen influyentes ante las autoridades

Por Israel Díaz
Un presunto policía del estado, de nombre José Ranferi N, dio una brutal golpiza a su concubina y no conforme le dijo que si denunciaba el hecho le iba a ir peor, ya que tiene muchas influencias.
Se trata de la jovencita Rosa N, de 23 años de edad, vecina de la colonia Los Sauces, de Chilpancingo.
Resulta que la noche de ayer, el presunto policía al parecer bajo los efectos de alguna sustancia tóxica dio una brutal golpiza a su mujer.
La golpiza fue tan grave, que pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar dieron los primeros auxilios y debido a las lesiones que tenía en todo el cuerpo y el rostro, fue llevada a un hospital.
Cabe mencionar, que la suegra de la jovencita agredida, quien también es empleada de seguridad publica del estado, le dijo que sólo se tomara una pastilla y ya, para que mañana platicaran sobre la situación y que de nada le serviría poner una denuncia, ya que tienen muchas influencias.
Finalmente la joven fue atendida por personal de la Policía del estado y le darían asesoramiento para poder integrar su denuncia penal contra su pareja, de quien dijo no es la primera vez que la golpea.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: