Home / Guerrero / Localizan un cuerpo enterrado dentro de un domicilio en Chilpancingo

Localizan un cuerpo enterrado dentro de un domicilio en Chilpancingo

Localizan un cuerpo enterrado dentro de un domicilio en Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 02 de Abril del 2019.- Luego de una investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre la desaparición de una persona, la noche de ayer fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado y enterrado dentro de un domicilio en la colonia Rosario Ibarra de Chilpancingo.

Se trata de un hombre cuya identidad hasta el momento no ha sido revelada por las autoridades, bajo el argumento de no entorpecer las investigaciones que vienen realizando desde la desaparición de la víctima.

El hallazgo del cuerpo fue realizado cerca de las 20:00 horas dentro de una casa de madera, ubicada sobre la calle Malvinas, entre la México y Brasil de la colonia Rosario Ibarra, al Poniente de la capital.

De acuerdo con los primeros reportes, desde hace varios se reportó la desaparición de la persona y luego de las investigaciones se logró ubicar el lugar y posteriormente el cuerpo del hombre que ya estaba en estado de descomposición y enterrado dentro de la propiedad.

Al lugar acudieron peritos y personal de la Fiscalía de Desaparición de Personas, quienes acordonaron la zona durante la noche y fue hasta esta mañana que realizaron las diligencias correspondientes, la exhumación y su traslado a las instalaciones de Semefo.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: