Home / Guerrero / Joven mujer da a luz afuera de un restaurante en Acapulco; fue niña

Joven mujer da a luz afuera de un restaurante en Acapulco; fue niña

Joven mujer da a luz afuera de un restaurante en Acapulco; fue niña

Por José Molina

Acapulco, Gro. 11 de Abril del 2019.- Una joven mujer dio a luz afuera de un restaurante durante la mañana de este jueves sobre la avenida Wilfrido Ruiz Massieu, esquina con la Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad, quien dio a luz a una niña y ambas fueron trasladadas a un hospital de ese puerto.

Eran las 10:30 horas cuando dos mujeres entre ellas una embarazada, pidieron el apoyo de dos policías viales debido a que la joven ya presentaba dolores de parto afuera del restaurante con razón social «El Portón», por lo que los oficiales la auxiliaron.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Turística junto con paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la joven para que pudiera tener a su bebé en la vía pública, pues ya no había tiempo de llevarla a un hospital.

Minutos después de la joven logró dar a luz a una niña y posteriormente ambas fueron trasladadas a un hospital cercano a esa zona.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: