Home / Guerrero / Localizan a un hombre asesinado dentro de un domicilio en Chilpancingo

Localizan a un hombre asesinado dentro de un domicilio en Chilpancingo

Localizan a un hombre asesinado dentro de un domicilio en Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 18 de Abril del 2019.- El cuerpo de un hombre asesinado y atado de los pies con cinta canela, fue hallado durante la tarde de este jueves santo dentro de un domicilio en la colonia Lomas de Xocomulco, al Poniente de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento trasciende que se trata de un hombre llamado Luis Alberto «N», con domicilio en el barrio de San Mateo, de acuerdo con una identificación hallada en el lugar y el cuerpo del ahora occiso estaba en estado de descomposición.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 15:00 horas dentro de un domicilio de material ubicado en un callejón a un costado de la calle Durango de ese asentamiento humano, entre las colonias San Juan y José López Portillo.

Luego de un reporte al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes tras confirmar el hallazgo del cuerpo sin vida acordonaron la zona.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: