Home / Guerrero / Se mata pareja motociclista en la Autopista del Sol, al sur de Chilpancingo

Se mata pareja motociclista en la Autopista del Sol, al sur de Chilpancingo

Se mata pareja motociclista en la Autopista del Sol, al sur de Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 20 de Abril del 2019.- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida durante la tarde de este sábado al sufrir un trágico accidente en la Autopista del Sol, al sur de la ciudad de Chilpancingo en el Parador del Márquez.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y el hombre respondía al nombre de José Luis «N», originario de la Ciudad de México, quienes eran de aproximadamente 35 años de edad; el hombre vestía pantalón y chamarra negra, mientras que la mujer vestía una blusa blanca de manga larga, un pantalón azul claro de mezclilla y ambos se dirigían hacia el puerto de Acapulco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas sobre los carriles centrales del boulevard Vicente Guerrero o la Autopista del Sol, a la altura del punto conocido como el Parador del Márquez al sur de la capital.

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja viajaba a exceso de velocidad en una motocicleta de la marca Harley Davidson de color verde con dirección hacia el puerto de Acapulco y poco antes de llegar al Parador del Márquez el conductor perdió el control y terminaron impactandose contra el muro de contención, por lo que ambos tripulantes salieron dispersados.

Tras el fuerte impacto al hombre se le desprendieron algunas extremidades y perdió la vida de manera instantánea, mientras que la mujer gravemente herida fue trasladada a un hospital, donde más tarde falleció.

Al lugar del accidente acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la zona, así como Bomberos y peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes, y el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: