Home / Guerrero / Con emoción y tradición, el alcalde Antonio Gaspar asiste al arranque de la Feria de Pascua 2019 de Mazatlán

Con emoción y tradición, el alcalde Antonio Gaspar asiste al arranque de la Feria de Pascua 2019 de Mazatlán

Con emoción y tradición, el alcalde Antonio Gaspar asiste al arranque de la Feria de Pascua 2019 de Mazatlán

MAZATLÁN, GUERRERO A 21 DE ABRIL DE 2019.- En una gran fiesta amenizada por la Banda de los Hermanos Mateos y con la bravura de los toros del Rancho El Encanto, arrancó la Feria de Pascua 2019 de la comunidad de Mazatlán, donde el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, asistió como invitado de honor a la plaza de toros San José.

Fiesta, color, folclore y mucho ambiente se vivió en la que considera Toño Gaspar, su segunda tierra. Luego de que poco antes inaugurara la obra de pavimentación en el acceso a este inmueble.

Con el recibimiento siempre cálido de su gente, que brinda la mejor de las bienvenidas y atenciones a sus visitantes, el alcalde expresó su agradecimiento, ya que es grato visitar tierras mazatlecas; «nuestra gratitud es sincera, es honesta, es de corazón, estamos agradecidos y maravillados con esta hermosa tierra de Mazatlán, que su feria sea espléndida y que la pasen muy bien, pero sobre todo a los paisanos radicados en Estados Unidos les queremos decir que estamos y estamos listos para que nos marquen la línea, junto con el pueblo, que merece obras y acciones de este, el Gobierno de la Gente», expuso. 

El primer edil, agradeció a los paisanos radicados en el país vecino, ya que al igual que él buscan el beneficio de Mazatlán y de su apreciable gente.

En este arranque de feria, Gaspar Beltrán estuvo acompañado por el comisario Mario López Castro, la Señorita Pascua y la Princesa de la Pascua, así como el representante del gobernador, Astudillo Flores, el director de Registro Público Vehicular (Repuve), Juan Carlos Robledo. Además de la comuna plural y funcionarios municipales.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: