Home / Guerrero / 24 lesionados deja volcadura de un autobús en la carretera Taxco-Ixtapan de la Sal

24 lesionados deja volcadura de un autobús en la carretera Taxco-Ixtapan de la Sal

24 lesionados deja volcadura de un autobús en la carretera Taxco-Ixtapan de la Sal

Por José Molina

Pilcaya, Gro. 22 de Abril del 2019.- 24 personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de la volcadura de un autobús durante la mañana de este lunes en la carretera federal Taxco-Ixtapan de la Sal, en el municipio de Pilcaya y zona norte de la entidad.

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 de la mañana en dicho tramo carretero, entre los poblados de El Mogote y Cacahuamilpa, municipio de Pilcaya.

Las 24 personas viajaban a bordo de un autobús propiedad de la empresa con razón social «Mi Bus», marcado con el número económico 396, provenían de Ixtapan de la Sal, estado de México y se dirigían a Puente de Ixtla, Morelos.

En los reportes indican que el conductor de la unidad pasajera perdió el control, se salió de la carretera y cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, resultando 24 personas lesionadas, cinco de ellos de gravedad.

Luego de una llamada al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos y cuerpos de rescate de Taxco de Alarcón y de Ixtapan de la Sal para auxiliar a los lesionados, siendo trasladados a diversos hospitales.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: