Home / Guerrero / Muere joven motociclista al derrapar en el boulevard de Zihuatanejo

Muere joven motociclista al derrapar en el boulevard de Zihuatanejo

Muere joven motociclista al derrapar en el boulevard de Zihuatanejo

Por José Molina

Zihuatanejo, Gro. 22 de Abril del 2019.- Un joven motociclista perdió la vida durante la tarde de este lunes al derrapar cuando circulaba sobre el boulevard Paseo de Zihuatanejo, frente a la colonia Nuevo Amanecer del puerto de Zihuatanejo.

Se trata de un joven de aproximadamente 18 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, playera verde olivo y tenis del mismo color, así como un gorra azul.

Los primeros reportes indican que cerca de las 14:30 horas de este lunes el joven conducía una motocicleta blanca y de la marca Italika a exceso de velocidad sobre dicha vía, quien perdió el control de la unidad, se impactó contra un muro y salió dispersado.

Tras una llamada al número de emergencias 911 por los vecinos del lugar, paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero acudieron a tratar de auxiliar al joven, pero ya se encontraba sin vida, debido sufrió un golpe fuerte en la cabeza.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Tránsito, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: