Home / Guerrero / Con tiro de gracia y golpes encuentran esta tarde a un hombre en la entrada de puente campuzano, municipio de Taxco.

Con tiro de gracia y golpes encuentran esta tarde a un hombre en la entrada de puente campuzano, municipio de Taxco.

Con tiro de gracia y golpes encuentran esta tarde a un hombre en la entrada de puente campuzano, municipio de Taxco.

Taxco de Alarcón, Gro, a 26 de Abril del 2019.-Localizan a un hombre muerto a balazos en la entrada a la comunidad de Puente Campuzano municipio de Taxco.

El masculino fue visto y reportado por vecinos que circulaban por ese lugar, indicaron que se encontraba boca abajo, en un charco de sangre y vestía playera azul cielo, bermudas color café y huaraches negros.

Hasta el lugar llegaron autoridades quiénes acordonaron el área, al llegar personal de la Fiscalía al llegar le encontraron entre sus ropas una credencial con el nombre de Marcelino Chaves vecino de Taxco el viejo.,
Los peritos en la materia realizaron las diligencia correspondientes, informado que el hombre presentaba varios golpes en el rostro y un disparo en la frente producido por arma de fuego, al revisar sus bolsillos se le encontró una credencial de elector a nombre de Marcelino Chávez Escorcia, de 46 años, vecino de la comunidad de Taxco el viejo, mismo que fue levantado y enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Iguala para realizarle la necropsia de ley.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: