Home / Guerrero / Dos heridos deja choque de un autobús en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Dos heridos deja choque de un autobús en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Dos heridos deja choque de un autobús en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 28 de Abril del 2019.- Dos personas resultaron heridas tras un accidente automovilístico en el que se encuentra involucrado un autobús sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en el municipio de Petatlán, durante la mañana de este domingo.

En el percance resultado heridas de gravedad dos personas identificadas como Eva «N», de 58 años de edad, originaria del poblado de Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez y Verónica «N», de 19 años de edad, originaria del municipio de San Luis las Lomas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 de la mañana sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del puente «El Tuzal», municipio de Petatlán en la región de la Costa Grande.

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, de trató de un autobús de la empresa «AMS» de color gris y placas de circulación 43HA7MN726, cuyo conductor perdió el control de la unidad en una curva, se salió de la carretera y terminó impactandose contra una barda.

Tras el impacto las dos mujeres resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas a un hospital de Petatlán, mientras que el resto de los pasajeros sólo recibieron golpes leves y el autobús sufrió daños materiales.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: