Home / Guerrero / Ebrio taxista choca abajo del «puente del capricho», en Chilpancingo.

Ebrio taxista choca abajo del «puente del capricho», en Chilpancingo.

Ebrio taxista choca abajo del «puente del capricho», en Chilpancingo.

Chilpancingo. Gro. 28 de Abril de 2019.- Un taxista en estado de ebriedad chocó la unidad de alquiler a su cargo marcado con el número económico 643, justo abajo del «puente del capricho», ubicado en los carriles de norte a sur a la altura de la tienda Macdonalds, al sur de Chilpancingo.

El chófer del servicio público resultó herido, quién fue trasladado a un hospital por sus propios compañeros de trabajo, mientras que una mujer que viajaba con él, resultó ilesa, de quien hasta el momento se desconoce la identidad.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:00 horas de la mañana de este domingo, siendo alertadas las autoridades mediante una llamada al 911, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar elementos policíacos, que tras confirmar el reporte, aseguraron el área con el acordonamiento correspondiente.
La unidad quedó prácticamente inservible ya que se impacto de frente contra el poste de señalamiento vial que está justo abajo del puente conocido como el del «capricho»
Personal de tránsito municipal hizo las diligencias correspondientes de ley, ordenando que la unidad fuera remolcada por una grúa a un corralón.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: