Home / Guerrero / Acapulco: Incendian un vehículo con restos de una persona en Paso Texca

Acapulco: Incendian un vehículo con restos de una persona en Paso Texca

Acapulco: Incendian un vehículo con restos de una persona en Paso Texca

Por José Molina

Acapulco, Gro. 30 de Abril del 2019.- La mañana de este martes fue localizado un vehículo totalmente calcinado y abandonado debajo del puente del Libramiento Paso Texca a Bajos del Ejido en el puerto de Acapulco, cuyo interior contenía los restos de una persona también calcinada.

El hallazgo ocurrió cerca de las 11:30 horas de este martes, luego de haber recibido una llamada al 911, por lo que elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron al lugar y en la carretera federal Acapulco-Mexico, cerca del puente de desviación que conduce al río, se encontraba un vehículo siniestrado por completo.

Al lugar, arribaron elementos estatales quienes encontraron el vehículo Volkswaguen Jetta, sin placas calcinado, y tras revisar la unidad en la cajuela localizaron restos humanos, ademas de que en el asiento trasero se localizaron cuatro cargadores calcinados de R-15, así como tres casquillos calibre. 223 milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias, mientras que, los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: