Home / Guerrero / Maestros Cetegistas intentan apoderarse de autobús de la empresa estrella de oro, guardias de seguridad les dan alcancé y recuperan el autobús.

Maestros Cetegistas intentan apoderarse de autobús de la empresa estrella de oro, guardias de seguridad les dan alcancé y recuperan el autobús.

Maestros Cetegistas intentan apoderarse de autobús de la empresa estrella de oro, guardias de seguridad les dan alcancé y recuperan el autobús.

Felipe Alarcón., Chilpancingo. Guerrero. 30 de Abril del 2019.

Maestro de la CETEG se apoderaron de un autobús de la empresa estrella de oro número económico 1508 al salir de la terminal, esto debido a que necesitan el medio de transporte para trasladarse el día de mañana a su marcha nacional en la Ciudad de México con motivo de su paro de 48 horas.

Los guardias de seguridad de la empresa estrella de oro está ocasión no les permitieron salirse con la suya, a bordo de un taxi le dieron alcancé al autobús sobre la lateral Vicente Guerrero a la altura del parque Margarita Maza de Juárez, cerrándolos el paso con el taxi y obligando al grupo de maestros a decender del autobús cuando ya lo trasladaban con dirección a sus oficinas, gracias a la intervención de los guardias de seguridad de la empresa privada pudieron impedir que se llevarán al autobús que había sido secuestrado por maestros Cetegistas, «Ojalá y la empresa se los reconozca dijo una señora que presenció el hecho ya que es bien sabido que esas empresas de seguridad les pagan una miseria y que ni seguro de vida les dan».

Al lugar llegaron policías estatales para apoyar a los guardia de seguridad, donde finalmente el autobús fue recuperado y trasladado a la terminal de autobuses estrella de oro.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: